Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

miércoles, 19 de marzo de 2008

momentos

Música suave embriagando los sentidos
aroma de jazmines en el aire...
todo gira lentamente,
mientras la barrera de mis párpados tiñe de gris el entorno...
Inmersa en una nube puedo flotar
en estado de sensibilidad total
momentos de paz y vuelo placentero
logrado solo cuando los sentidos opacan la razón..
A veces hay tantos motivos para huir
y tan pocos para permanecer
entre las ruinas de lo que no osamos cambiar por percibir imposible..
Posted by PicasaEl texto pertenece a mi amiga del alma Kela García, santafesina residente en Mallorca. Sus palabras me llegaron en un pasaje oscuro y frío que ahora parece alejarse . Gracias "Mamá Rock".

7 comentarios:

  1. la oscuridad a veces es buena porque nos permite apreciar la importancia de la luz...
    lo que no me gusta es el frío, jamás permitas que se aleje el calor,somos muchos lo que estamos a tu lado para abrigarte...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, tan solo no estoy de acuerdo que haya mas motivos para huir que para permanecer.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos

    una amiga como esta

    ayuda a subir la cuesta

    y un amigo como tú

    a encontrar la luz

    donde no la hay

    enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente muy bello el texto de tu amiga José. Me gustó eso de "logrado solo cuando los sentidos opacan la razón"...

    Gracias por tanta visita en mi blog, te respondí en cada uno de los coments...

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo... y sí...es necesario que los sentidos opaquen la razón... y a veces no hay más remedio que huir...(por lo menos por un rato no??)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo texto, felicito a tu amiga y a ti por su rescate...

    Me voy taconeando sobre mis zapatitos de lunares...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El sólo pensar en los jamines de Kela, hace que el poema ya huela maravilloso.
    Gracias por contarlo en tu blog, José, visitante selecto, como todos de mi blog.
    sonia cautiva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...