Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

martes, 9 de agosto de 2016

a vuelo de pájaro

Suelo pensar que todo ha sido poco, que nada no es la calificación correcta y un amplio historial de expresiones.
Son momentos de retrospectiva que dejo se adueñen de mi, donde el azar queda a un costado, aunque la vida pueda ser en muchas ocasiones una especie de ruleta.
Recorriendo fugazmente lo pasado siento muy cercano lo vivido y me alegra, ya que me gusta pensar en la totalidad del camino como parte del presente y lo ratifico diciendo que "nada se puede borrar, todo está guardado en la memoria".
Siempre habrá un sitio, lugares especiales, un objeto, palabras sueltas, situaciones que nos pongan al lado de aquellos involucrados en tales instantes. 
Que la vida es corta es una teoría tan humana que nos dibuja en cuerpo y alma que nos deposita en el corazón, muy a nuestro pesar, la tristeza del "ya no ser".  
Alguien dirá mañana de los que pasamos por estos caminos y pueblos, estoy seguro que así será y reconforta, por eso vale haber nacido.
"Dedicado a una gran amiga de mi barrio que me contó infinidad de historias, querida Raquél"
                               Texto y dibujos de José López Romero

2 comentarios:

  1. Me siento identificada con este texto. Me suele suceder que los recuerdos me asaltan por momentos y el tiempo etre ellos y yo, parece no existir. Me ha encantado leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que son "la piel para mi, son los recuerdos, y no porque me aferro morbosamente a ellos, sino siento somos parte del todo que no excluye lo pasado, las cosas y las personas que hemos tratado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...