Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

lunes, 26 de agosto de 2019

dado vuelta



Nada lleva tan lejos como el olvido. Este obliga a capitular, dejar de lado lo "imprescindible" y regresar a lo más simple y deshilachado si se quiere. No digo nada claro y tal vez es lo que quiero o necesito, que no se me entienda en medio de un berenjenal como nuestra realidad que cobija incendios que lastiman con sus lenguas de odio.  No escribo nombres ni referencias pero, soy de un lugar, un país que no quiere desaparecer entre las garras de los poderosos. Aquí termino para no herirme ni hacerlo con nadie, al final de cuentas el mundo se amasa en el "mismo lodo" desde.......
                                              Dibujo y texto de José López Romero 







2 comentarios:

  1. Probablemente ese lugar es universal... tantos que no quieren desaparecer entre lo abominable de los poderosos...

    ResponderEliminar
  2. Debemos alzar la voz para luchar contra los incendios, contra los que los permiten y contra tantas cosas que van a terminar con la raza humana, si no lo impedimos. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...