Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

lunes, 26 de marzo de 2018

por aquí andando

Suele pensarse que quien esboza pensamientos debe dedicarlos a puras abstracciones y no enturbiarlos con cuestiones que al parecer no tendrían razones de ser conexas.
Para no enfrascarme en esta vuelta luego de siete meses en una chafalonía que no se me pega digo que, 
"Los gestores del miedo siempre están detrás de cualquier piedra o cagadas sin rótulo puestas como al descuido en el camino de nosotros los desprevenidos". 
Cuento que dediqué con ganas un recorrido al azar por un par de  blog amigos y otros que nunca había conocido. No encontré y lo digo con tristeza, algunos que estuvieron y siguen muy cerca de mi corazón. Por ejemplo "Los Heliotropos", sitio de mi hijo  que hace unos años no frecuenta y me apena su sensibilidad desaprovechada.
La razón es su pequeño Lucio Antón con seguridad y eso lo exime o lo disculpa y sé que un día dejará algo escrito.
Desde Argentina digo buenos días a todos los habitantes blogueros y lectores afines. Esto es todo para mi regreso, no es mucho pero tampoco muy poquito, ja!                     (José López Romero) 

3 comentarios:

  1. Hola, José. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo tampoco escribo mucho, pero de cuando en cuando me sigo asomando para no perder la costumbre. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, espero que todavía andes por ahí garabateando ideas como yo. pásame una señal de "sobrevida", jajaj

      Eliminar
  2. Quizá pronto vuelva, dije en otro comentario. Hay momentos en los cuales añoro esta ventana que tanto acerca a las distancias más largas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...