Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

martes, 8 de noviembre de 2016

Solamente una idea

Nada me dice su imagen cuando retrato la realidad que validamos porque no quedan opciones valientes.
Veo en su rostro dibujado con pésimos trazos el semblante de miles multiplicados en cualquier parte y la impotencia es un cachetazo que no me redime. 
Solo es una idea, sin costo personal tal vez, decir algo en defensa de la vida que se derrama a plena luz o entre sombras, en las calles o puertas adentro, en el mar de los migrantes, en los pueblos de las  bombas, en los discursos que no sirven para nada. 
                              Gráfica y texto de José López Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...