Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

lunes, 7 de agosto de 2017

apuro

                                           Algo me apura y no sé que es..
Es todo algo confuso, afuera unas gotas marcaron el inicio de una presunta lluvia alertada meteorologicamente, como se estila..
Ello fue como un disparador para "tirar" a la pantalla unas palabras atropelladas a nombre de una nostalgia invernal moderada o algo parecido, y no creo lo que pienso.
Pero ya no tengo minutos extras, alguien me llama y no puedo negar allí mi presencia, así que le pongo punto final al breve texto que apenas queda insinuado...
Parte dos, o continuación..
La lluvia no fue tal y el sol es una moneda refulgente, já, frase remanida no?..bueno, quizás mi barullo mental está en cualquier parte y la puerta de cualquier razonamiento está cerrada hasta otra oportunidad.. 
                                                                                            José López Romero, agosto 07-17

5 comentarios:

  1. Hola José es un placer el haberte hallado

    ResponderEliminar
  2. anduve por tu sitio y me ha gustado el estilo tan mujer que portas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Y nos conocemos este es mi segundo blog
    Tú me ganas tienes muchos mas
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me apura una cierta nostalgia por volver a bloguear de nuevo. Quizá un día de estos...
    Un beso corazón urbano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...