Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

lunes, 14 de mayo de 2007

viajero de un sueño

El cielo del que anda detrás de sus motivaciones es amplio. Sus horizontes se bifurcan hacia todas partes, no se conforma con ninguno, siempre va por otro amanecer, otra puesta de sol cruzando fronteras. Con pocas cosas al hombro marcha por carreteras, navega mares o vuela hasta donde lo lleve su pasaporte de viajero universal. Su mochila tiene lo suficiente para el viaje a donde sea, su música es el silencio de las estrellas, el rumor del mundo que nunca deja de escuchar. Su pulso late profundo ante otro desafío y cuando está dispuesto a partir, la mirada se le ensancha, junta lentamente las emociones y nuestros afectos que lo acompañarán otra vez. Recorre con la mirada sus rincones queridos, las paredes, su cama en casa. Sabe que viajamos todos sus caminos, presiente más nostalgia, se siente inquieto, va y viene, sus movimientos hablan de distancia, conversa con palabras quedas y lentamente apronta el equipaje. (JLR)
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Nunca voy a olvidar aquella vieja canción que un día, de chiquito, me enseñaste y sigue siendo y será mi bandera y mi lema: "Dicen que viajando se fortalece el corazón, y que andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior..."
    Ojalá esto pronto suceda, y que sirva para descubrir o redescubrir los paisajes y la gente que "ya" están en mi corazón desde el momento en que supe que no hace falta viajar lejos para encontrar lo más importante en la vida.
    Adelante!!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Realmento destaco la caricatura del Amigo de todos Zenón un negro como pocos siempre sincero de palabra y de mano firme como solo la buena gente sabe dar.-
    Por otro lado realzo este escrito que identifica a muchos que intentan libertad de ser o querer y solamente quedan en el intento.-
    LOCO AMIGO felicitaciones por este nuevo desafío, UN ABRAZO KOTUR.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...