Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

lunes, 15 de octubre de 2007

hu 3rpm

Hubiera sido un poema de nieve, locura perfecta, perfume azul, pero nada sucedió.
Solo fue principio, puñado de palabras, hendidura en el alma.
Ojalá pudiera saberlo, nada es igual, el agua misma se transforma al tocar el paladar de cada uno.
El vino, la sal, el tiempo, se derrama como tú lo quieras. Deseos, sueños se derriten como una copa helada, igual se enfriará la tibieza de tus manos y tu piel.
Pero no sufras, la misma suerte me tocará y nunca sabremos regresar del silencio.
Hoy tampoco comprendo. Voy por las huellas andadas, por los ruidos que danzan.
Donde nacen y mueren las historias que apenas conjuga el verbo.
Vengo de cualquier lugar y espero, digo que estoy entero y flaqueo.
Las horas han corrido desde siempre aunque no las sienta.
No me pertenecen, ni aquellas cosas en que creía.
Un pensamiento vacío es un reto, una pesadilla, idea que anda sin destino en mí.
No me sirve ser un errante, ni tampoco marchar con alguien.
Hay demasiados espacios y un infierno en el mundo, una emboscada en mi corazón, un disparo en la esquina.
No pretendo que entiendas. No quiero que lo hagas.
Esto es personal, una cortina de humo y también una humorada gris.
Alguien podrá enterarse de una flor, de un ratón o de un enano de circo.
No hay herederos de la tierra, las batallas están ahí al borde de tu aliento.
Todos matamos algo y buscamos absolución divina.
Soy culpable y te condeno, dejé que contaminaras,
El poder para que pensaras no terminaba en ti, sino en todos.
Sé que me dirás loco, y que no te detendrás a oír.
Sigues creyendo que la sabiduría es un sobre de dinero, la omnipotencia de un sello más sublime que una lágrima infinita. ¿Has visto de cerca alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...