Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

sábado, 1 de diciembre de 2007

el cielo de los 70'

Cuando escribo dos palabras digo aquí voy, o vengo para darte mi destino como si hiciera falta decírtelo, y algunas melodías que seguro demorarás en escuchar. Llevo conmigo dos o tres acordes que no dicen casi nada, son los de entonces cuando estabas en medio de la barra en los recitales sin saltar, solo me mirabas. Pero me alcanzan para volar a ras del piso que para mi es la estrastófera y mostrar aquello que es del aire, tal vez de la vida que se va por la misma senda, parafraseando con descuido a Yupanki. Me sirve tu esquina de pintar a mi ciudad y cada uno de mis olvidos que se transformarán a la hora señalada. No antes, y no importa cuál sea la estación donde pares, nadie me sacará mi boleto junto a vos que será del lado del pasillo, ¿no es así?
No traje equipaje visible, todo lo tengo contigo, no la tenías eh?. Bueno, aquí está, tardecito pero infalible. Esta imagen es mi salvoconducto, mi rescate en alta mar, mi requisito fundamental de acceso libre que no caduca y renuevo con un guiño que me devuelves como esas noches gloriosas de bandas y rocanrrol. (JLR)
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hermosa la foto de mamá y tus escritos. Si yo la hubiese conocido en la misma época, vos y yo, habríamos tenido una pequeña guerra para conquistarla, jeje..
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Todo sirve, de casualidad los mios son aprisionantes...Rara vez prisioneros...Apenas tenga tiempo me doy un rato por aquí, suerte adiós.gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso texto, José! ¡Y hermosas las palabras de Pablo! Bella mujer tu mujer. Wow!, me emocioné.
    ¿Sabés que tiene este texto? Vida vivida y disfrutada. Un abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. q algún acorde y su melodía terminen en una desarraigada armonía, recitales, un boletooo y un guiño
    me encantó! muy bueno...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. lo que el rocanrol ha unido, que no lo separe el hombre!

    salud José, mis gracias para vos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...