Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

el gigante duerme

Las ventanas están abiertas y hay brisas suaves
vuelan duendes por la tarde y pocos lo saben
el sol baja silencioso y perfila otro día
las cosas obvias, lo que esconde y olvida

El hilo se ha estirado
las horas no son las mismas y una sombra crece
se adueña de un capítulo más, tal vez equivocado
las palabras vendrán, no se, me parece

hay papeles en el suelo y una calma lógica
la inquietud se esfuma, es humo gris que gira lento
el turno del mundo es mañana, ahí está mi pócima
la tomo y me eleva, regreso en gloria y lo celebro

Novelas cotidianas se asocian con el aire
hay luz de corazones quietos
flores silvestres, un verso en la calle
latidos difusos, urgentes que siguen huyendo

Un susurro suena plácido y teje cielo
aprieta mi voz en una melodía desconocida
el gigante duerme y ha roto su espejo
las balas del tiempo son distancias perdidas

Me hiere el infinito resplandor que no alcanzo
alargo mi mano al vacío
la hundo en un orgasmo de niebla
escucho sus notas y canto apenas sostenido

(JLR)





Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Ey!! cambio de look! esas son las ventajas de las plantillas de blogger :-)

    "Un susurro suena plácido y teje cielo
    aprieta mi voz en una melodía desconocida
    el gigante duerme y ha roto su espejo
    las balas del tiempo son distancias perdidas"

    Hermosa estrofa!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria seguir recibiendo
    tus cuentos porque creo que de todos aprendemos y te vuelvo a repetir tienen
    mucho talento. Lo mío no es nada nuevo, sólo que por ser pequeñeces la gente
    se olvida por el trajín y la vorágine de nuestros días y lo único que hago
    humildemente es recordárselos. Liliana S.

    ResponderEliminar
  3. No, para nada lo has repetido. me gustó, muy bueno, te felicito:

    Un abrazo TITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...