Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hoy lo cuento

Ella equilibraba sus sueños pintando figuras humanas con cuerpo de palitos, cabecitas redondas y sonrisas tristes.

Nunca despertaba de su inquietud poética y estilaba ponerle títulos a los versos robados de viejos libros olvidados, que no parecían tener dueños ni autores.

Su mundo de constante fantasía amordazaba la soledad traduciéndola al idioma benigno de los “ideadores puros”, como rotulaba a los idealistas.

Jamás sabría que su pequeña historia simbolizaba el poder subjetivo de una vida que yo quería contar, la romántica cruz que debía hallar, para expresarme sin mentir, desde el filo borrascoso de mi pensamiento.

(Un texto y fotografía de José López Romero)

1 comentario:

  1. Por pequeña que sea su historia, es la suya, la tengo en cuenta, todos lo hacemos.
    Alicia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...