Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Serás tú


                                          Obra de Roberto Favaretto forner, artista santafesino

Cuando quede sin ánimo para mirar adelante, más allá de lo acostumbrado.
Cuando no pueda dormir porque mi cabeza me pidiere lo que no alcanzo.
Cuando mis manos no sostengan el mundo que imaginé y todavía busco.
Cuando el río suene y cierre mis oídos para no seguir detrás de su murmullo.
Cuando un niño estire sus manos en un verso de hambre y yo mire al costado. 
Cuando el cuando de miles de cosas me cuestione sin entender sus preguntas.
Ese día diré que no quedan caminos para que mis huellas descubran lugares, seres inolvidables, ni rumbos de aquél mar de la mocedad, o faros en las riberas de mi alma.
La música y la fantasía me dejarán sin sustento, y alguien que supongo será tú,  pondrá una flor entre mis manos cruzadas en despedida.

                                                                                            (Imagen y texto JLR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...