Los ángeles muertos y los viejos cuerdos son hilos de viento y azules de cielo. La magia que veo, el sol que yo quiero, los besos sin precio, mi alma y documento.

jueves, 6 de septiembre de 2007

el alma se publica

Posted by Picasa Las cartas del destino siempre están sobre la mesa. Cada cuál recoge la suerte de su mano y después dispone su tiempo. Afina su estrategia, como carga su historia, sus buenos propósitos y tal vez algunas miserias. De esto nadie está exento y porque no se nos enseñó la justa, tiramos una falta con 26.
Contar con amigos es una obligación humana de rigor. También con una mujer que entienda nuestra liturgia cotidiana, que nos de hijos para sentir que cumplimos con la especie y con nosotros mismos. Los purretes son la genialidad de la vida, lo que ellos despiertan con su gracia nueva pagan cualquier dolor o humillación que pudiéramos recoger en el camino. Garabatear un sentimiento pasa por otro costado y no es necesario creernos Cervantes para arriesgar unas frases que nos iluminen el cerebro con la mínima potencia. Somos carne perecedera, y la importancia de la existencia dura la eternidad de pocos segundos. Por eso busco la simpleza de una sonrisa, un saludo al paso, un vino compartido anque sea superficialmente, un abrazo y aquí no me permito frivolidades, unas lágrimas de emoción, una cancha y un grito ofreciendo el alma por una camiseta. Alguien dirá que no son razones lógicas y estará acertado, las palabras de una madrugada salen solidarias y se apiadan de un corazón endeble. En todo caso esto me rebela y no me siento estúpido por mostrar mis debilidades. Digo que esta es una ventana por donde permito entrar el flujo de cualquier inspiración. Aún no ha llegado nada y divago, este es mi tiempo de rincón sin máscara, de andar a tientas sin preceptos, por eso hablo con el silencio aunque ande Dios alrededor diciéndome que no es por aquí sino por allá, y le digo que sí pero que podría haber avisado que venía, aún no estoy preparado.
Él sabe hacia donde voy aunque yo crea que elijo los senderos. El dispone las barajas y con ellas juego apenas. Tal vez figure en su libro de inutilidades y está perfecto. Nunca fui bueno para el azar y siento que podría ser tarde para volverme experto con los naipes. (JLR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...