
Buscador de medianoche, sigo, náufrago entre cuentos y relatos, siempre al borde de la terraza (me gusta y abuso de la metáfora), jugando con el reloj que determina límites feroces, a veces un salto al vacío por un escrito rebelde que terminó en la nada".
// Este rincón albergó durante seis o siete años aquél tecleo cruel, con menos de cinco dedos, distintivo de una época muy romántica, textos y tachones de "licui" para ocultar errores, o en la carencia rayones furiosos de bolígrafo. Después los papelitos a la cartera, unas cuadras hasta el centro y arduo trabajo para las correctoras. Hoy la que sufre es la computadora. // JLR. /Fotografía de Fernando Yobse, compañero y amigo/.

Si viejo!!, casi se me caen las lagrimas, me acuerdo patente jaj..realmente muy lindo..ensima la musica d fondo.. te quiero mucho!! Marcos, tu hijo
ResponderEliminarEstas simples palabras son unas de las que más esperaba. Las lágrimas y la sinceridad de ese te quiero mucho, son absolutamente mías. Donde dice José debió decir Enano, que es Marcos, que es Emiliano, Pablo o Marthita. El procedimiento para llegar a mi puerta siempre abierta es lo de menos, y repito para mí, que el reciente mensaje será definitivamente de un valor incuestionable por venir de uno de mis queridos hijos.
ResponderEliminarTu lugar lo he descubierto hoy....
ResponderEliminarVoy leyendo cuando puedo todos tus textos por que me gusta como lo haces...me alegra saber que como te dije una vez, eres complice de la metáfora y aquí en tus palabras me lo confirmas, dices que abusas, a mí me encanta.
Todavía es más enternecedor el comentario de tu hijo menor...
Pero dime una cosa ¿me he perdido en le tiempo???
O estoy soñando????
Lo digo por las fechas...!!! dejé de estar dispersa, no del tdo pero casí....
Un abrazo para tí y tus hijos
MJ