El día es viento casi de invierno y crispa mi espíritu, alguien por ahí se queja de un perro que no cesa de ladrar y de la mierda de los gatos en la tierra revuelta de la huerta.
Las medios de difusión atropellan intimidades con sus consignas de tinte y dolor, de sinceridad, angustia, mentiras, falsos orgullos y discursos de ofensas ausentes de perdón.
No sé cuánto hay de cierto en mi pensamiento y en la devacle de una realidad donde me siento un náufrago en el mar revuelto de las tonterías que lastiman y de la barca sublime de un ideal que dicen ya no existe.
Me senté a escribir para sofrenar el malestar de mi alma, no es justo, pensé, pero aquí ando fuera del puerto protegido, lejos de las tabernas de una época para mi juventud gloriosa, por qué no decirlo así cuando hay tanta lengua suelta rubricando boberías que no alimentan.
Termino esta brevedad porque alguien llega en minutos a decirme buen día y eso reconforta. Presiento que así será y lo celebro contra cualquier incertidumbre y maleficio. Esto era para cerrar, no tiene importancia como tampoco lo anterior. Es lo que hay.
JLR
Hola José, he leido tu escrito y me gusta, vengo a agradecerte tu paso por mi blog de fotografías.
Te deseo feliz mes.Bueno que seas feliz todos los días.Ya sabemos que no hay rosas sin espinas.Si quieres pasarte por mi otro blog http://rosadabril.blogspot.com se llama Pensaments i Memòries d´una rosa d´abril i está escrito en mis dos idiomas.
Saludos cordiales desde Valencia a Argentina, Montserrat
Amigo, se agradece el contacto, de vez en cuando y no lo necesario para que no desaparezca este lugar deletreo en prosa. Volveré a tu sitio con mucho gusto.
Eliminar